SEGURIDAD

Tras persecución, atrapan a 'tirador' al sur de Ciudad Obregón; llevaba 11 envoltorios de droga

La Policía Municipal de Ciudad Obregón logró la captura de un sujeto por presunto delito de narcomenudeo, en hechos ocurridos en la colonia Luis Echeverría

El sujeto fue detenido por portación de droga en Ciudad Obregón Créditos: Seguridad Pública de Cajeme
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Cajeme en coordinación con la Secretaría de Marina, lograron la detención de un supuesto 'tirador' en la colonia Luis Echeverría, localizada al sur de Ciudad Obregón.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de José Valentín 'N', de 30 años de edad, quien la tarde de ayer lunes fue sorprendido portando entre sus pertenencias 11 envoltorios de una sustancia granulada color azul, con características similares a las del metanfetamina.

El hecho ocurrió cerca de las 14:30 horas, cuando al realizar recorridos de vigilancia, por la calle Privada 17 y Melchor Ocampo, lo uniformados observaron al presunto circular abordo de una motocicleta sin placas, quien al darse cuenta de la presencia policial emprendió la huida.

Por lo anterior, los elementos iniciaron una corta persecución que concluyó con la captura del sujeto, a quien de inmediato le realizaron una inspección física encontrándole entre sus vestimentas 11 envoltorios de 'crystal'.

José Valentín fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado y posteriormente se puso a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

Fuente: Seguridad Pública de Cajeme