SEGURIDAD

Salió a trabajar y no volvió a casa: Desaparece el señor Felipe de Jesús en Ciudad Obregón

Felipe de Jesús Huerta Rubio desapareció hace varios días en el municipio de Cajeme; su familia pide la ayuda de la gente para encontrarlo lo antes posible

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- El colectivo Rastreadoras de Ciudad Obregón informó sobre la desaparición del señor Felipe de Jesús Huerta Rubio, de quien nada se sabe desde hace varios días en Ciudad Obregón.

A través de redes sociales, el grupo de mujeres compartió al ficha de búsqueda del hombre de 53 años de edad y solicitó la ayuda de la ciudadanía para compartir la publicación y lograr encontrarlo sano y salvo.

Fue el sábado 19 junio de 2021 cuando Felipe de Jesús salió de su domicilio alrededor de las 7:00 horas para ir a trabajar, pero no regresó a casa. Es por ello que su familia teme que haya sido víctima de algún delito y su vida corra peligro.

Asimismo, el colectivo pidió a la gente que cualquier información que ayude a dar con su paradero se proporcione al teléfono 6442599490 o a las autoridades mediante el número de emergencias o directamente con ellas.

La última vez que fue visto vestía pantalón de mezclilla y tenis de color negro. De momento se desconoce su existe alguna denuncia de desaparición ante la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora.

  • Hallan a joven desaparecida

Por otro lado, la joven Lorena Josefina Valenzuela Esquer, integrante de la tribu Yaqui, y hermana Mario Luna, que fue reportada como desparecida el 21 de junio ante la FGJE de Sonora, fue localizada sana y salva este día.

Fuente: Rastreadoras de Ciudad Obregón