SEGURIDAD

Hallan a hombre muerto a un costado de carretera de Sonora; buscan a sus familiares

El cadáver de un hombre fue localizado en el municipio de Benjamín Hill, así lo informó este domingo el colectivo de búsqueda Madres Buscadoras de Sonora

El cuerpo fue levantado y trasladado a las instalaciones de SemefoCréditos: Internet (Ilustrativa)
Escrito en SEGURIDAD el

Benjamín Hill, Sonora.- A través de redes sociales, el colectivo rastreador Madres Buscadoras de Sonora informó sobre el hallazgo de un cadáver en el municipio de Benjamín Hill, lo que provocó el despliegue policial en la zona.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Mediante una publicación de Facebook, el grupo detalló que se trata de una persona del sexo masculino que presentaba huellas de violencia y que fue descubierta la mañana de este domingo 27 de junio a un costado de la Carretera Internacional.

Aunque no se compartieron fotografías, se indicó que al momento del descubrimiento vestía pantalón gris calcetines grises, camisa blanca con puntas negras, tenis marca Puma y cuenta con un tatuaje en el pecho con la leyenda "Zazueta".

De momento no se han ofrecido mayores detalles al respecto, como la identidad del occiso o causa de muerte, aunque se sabe que la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora ya trabaja para esclarecer el hecho.

Por último, Madres Buscadoras de Sonora hizo un llamado a las personas que tienen a un ser querido desaparecido a acudir a las instalaciones de la FGJE de Benjamín Hill para reconocer el cuerpo que se encuentra en el Ministerio Público.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora