SEGURIDAD

Sergio Hernández desapareció sin dejar rastro en Sonora; su familia lo busca desesperadamente

Sergio Hernández Rodríguez desapareció hace 2 meses en Sonora, luego de mudarse de Durango a Magdalena de Kino, motivo por el que es buscado por su familia

Escrito en SEGURIDAD el

Magdalena de Kino, Sonora.- Desde hace varios meses que la familia de Sergio Hernández Rodríguez vive un auténtico infierno al no saber dónde está o cómo se encuentra, por lo que piden ayuda a la comunidad para localizarlo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de redes sociales, el grupo Buscadoras por la Paz compartió la ficha de búsqueda de Sergio a la vez que detalló que la última vez que sus allegados supieron algo de él fue el pasado 29 de abril de 2021.

Aquél jueves, Hernández Rodríguez salió de su domicilio en Magdalena de Kino y perdió toda comunicación con sus familiares, los cuales viven en el estado de Durango, de donde es originario el ahora extraviado.

Por lo anterior, Buscadoras por la Paz solicita a la ciudadanía que cualquier información que ayude a dar con su paradero se haga saber a las autoridades mediante la línea de emergencias o directamente con ellas.

Por favor compartamos su ficha de búsqueda, si alguien conoce su paradero, por favor mándenos inbox o WhatsApp al teléfono de la página, su identidad es anónima, gracias, gracias, gracias", se lee en Facebook.

Por desgracia no ofrecieron mayores detalles sobre cómo ocurrió el hecho. Por el momento se desconoce se existe alguna denuncia interpuesta ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora por la desaparición.

Fuente: Buscadoras por la Paz