SEGURIDAD

Sonora: Conductor atropella a asistentes tras brutal riña en evento de San Carlos; hay 3 heridos

Medios locales reportaron que un conductor habría atropellado a asistentes de un evento tras una supuesta riña en San Carlos, Sonora; trascendió que hay tres heridos

Atropellan a tres hombres en evento en San Carlos, SonoraCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- En medios locales trascendió que de manera oficial se confirmaron tres personas heridas luego de una violenta riña que surgió tras finalizar un evento de 'Auto-Show' en San Carlos, en una explanada ubicada entre Condominios Pilar y la playa San Francisco.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Aunque en un principio se decía que había hasta 7 personas heridas, ya se difundieron las identidades de las tres personas que resultaron con lesiones tras el zafarrancho que culminó en un atropellamiento múltiple, presuntamente intencional.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este domingo a aproximadamente las 2:00 horas de la madrugada, cuando se reportó una riña colectiva presuntamente al calor de bebidas embriagantes.

Extraoficialmente, se reportó que los pleitos entre asistentes dejaron además cristales dañados y la carrocería de una camioneta Toyota Tacoma color roja con placas de Sonora, cuyo conductor salió violentamente del lugar y embistió a las personas, prensando a algunos en medio de la multitud.

Los heridos fueron identificados como Alberto de 51 años de edad y su hijo Alberto de 27 años, ambos con domicilio n San Carlos, además del joven Miguel Ángel, originario del ejido Mi Patria es Primero de 19 años.

Según reportes, el hombre de 51 años había resultado gravemente herido de la mano derecha. Extraoficialmente se dice que los demás terminaron con contusiones y/o fracturas. Hasta ahora no se han informado detalles sobre los heridos.

Los tres lesionados fueron atendidos en el mismo lugar de los hechos por familiares y posteriormente fueron trasladados en autos particulares al Hospital General de Guaymas, ameritando solo uno de ellos quedar internado.

Medios locales indican que autoridades de Tránsito encontraron la camioneta abandonada y hasta el momento el conductor no ha sido identificado.

Fuente: Staff