SEGURIDAD

Descubren cadáver putrefacto al sur de Nogales; estaba sepultado en fosa clandestina

Un cadáver fue hallado en un predio baldío de Nogales; autoridades policíacas aseguraron la zona para el levantamiento de los restos y su procesamiento

Escrito en SEGURIDAD el

Nogales, Sonora.- La tarde de este miércoles 30 de junio, el colectivo Buscadoras de la Frontera Nogales informó a través de redes sociales sobre la localización de los restos de una persona en estado de descomposición en Nogales.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de una fosa clandestinas encontrada en un predio baldío ubicado en un sector conocido como 'Las Antenas', aproximadamente a 3 kilómetros del fraccionamiento Casa Blanca, al sur de la ciudad fronteriza.

Según comunicó el grupo rastreador, el cadáver sería el de un hombre que vestía playera gris manga larga y con unas rayas rojas de la marca Guess y pantalón de mezclilla azul. Debido a su mal estado se desconoce su identidad.

Durante los trabajos de búsqueda, el colectivo estuvo acompañado por elementos de la Policía Estatal y efectivos de la Guardia Nacional quienes aseguraron la escena del crimen.

Por su parte, personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal arribó al sitio y se hizo cargo de realizar las indagatorias de correspondientes y de la recolección de evidencias.

El caso fue turnado al Ministerio Público para trasladar el cuerpo a las instalaciones del Servicios Médico Forense y realizar las pruebas de ADN que permitan identificar a la víctima.

Fuente: Buscadoras de la Frontera Nogales