SEGURIDAD

Desaparece Osuki Kassandra en Ciudad Obregón; su angustiada hermana pide ayuda para hallarla

La joven madre de familia, Osuki Kassandra Sánchez Granados, se encuentra en calidad de desaparecida desde hace algunos en Ciudad Obregón

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Momentos de preocupación e incertidumbre son los que están viviendo los familiares de Osuki Kassandra Sánchez Granados, mujer que se encuentra desaparecida desde hace varios días en Ciudad Obregón.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Así lo reveló el colectivo de mujeres Rastreadoras de Ciudad Obregón, quien a través de redes sociales detalló que la joven madre de familia desapareció el 3 junio de 2021 cuando salió de su vivienda y ya no regresó.

Karen Moscosa, hermana de la extraviada, compartió una publicación en su cuenta de Facebook donde indica que no saben nada de ella desde el pasado jueves y pide que si alguien la llega a ver le haga saber que la están buscando.

Plebes, ayúdenme a compartir allá en Obregón, es mi hermana, no aparece desde el jueves, por favor quien la haya visto díganle que se comunique o cualquier tipo de información sería buena. Por favor cualquier cosa al 6311099205", escribió Karen.

Por su parte, Rastreadoras de Ciudad Obregón solicitó a la comunidad que cualquier información que tenga para dar con el paradero de Osuki Kassandra se proporcione a las autoridades a través del número de emergencias.

Fuente: Rastreadoras de Ciudad Obregón