Seguridad

Desaparece Osuki Kassandra en Ciudad Obregón; su angustiada hermana pide ayuda para hallarla

La joven madre de familia, Osuki Kassandra Sánchez Granados, se encuentra en calidad de desaparecida desde hace algunos en Ciudad Obregón
sábado, 5 de junio de 2021 · 15:35

Ciudad Obregón, Sonora.- Momentos de preocupación e incertidumbre son los que están viviendo los familiares de Osuki Kassandra Sánchez Granados, mujer que se encuentra desaparecida desde hace varios días en Ciudad Obregón.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Así lo reveló el colectivo de mujeres Rastreadoras de Ciudad Obregón, quien a través de redes sociales detalló que la joven madre de familia desapareció el 3 junio de 2021 cuando salió de su vivienda y ya no regresó.

Karen Moscosa, hermana de la extraviada, compartió una publicación en su cuenta de Facebook donde indica que no saben nada de ella desde el pasado jueves y pide que si alguien la llega a ver le haga saber que la están buscando.

Plebes, ayúdenme a compartir allá en Obregón, es mi hermana, no aparece desde el jueves, por favor quien la haya visto díganle que se comunique o cualquier tipo de información sería buena. Por favor cualquier cosa al 6311099205", escribió Karen.

Por su parte, Rastreadoras de Ciudad Obregón solicitó a la comunidad que cualquier información que tenga para dar con el paradero de Osuki Kassandra se proporcione a las autoridades a través del número de emergencias.

Fuente: Rastreadoras de Ciudad Obregón

Comentarios