SEGURIDAD

¿La has visto? Buscan con desesperación a Sara Jazmín, jovencita desaparecida en Sonora

La joven Sara Jazmín Victorio Cervera tiene varios días son volver a casa, razón por la que su familia pide la ayuda de la población para dar con su paradero

Escrito en SEGURIDAD el

Puerto Libertad, Sonora.- Amargos momentos de angustia son los que están viviendo los familiares de Sara Jazmín Victorio Cervera, joven que se encuentra desaparecida desde el pasado 1 de mayo en Puerto Libertad, municipio de Pitiquito.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Aquel martes, la jovencita salió de su vivienda y desde ese momento se perdió toda comunicación con ella, razón por la que sus seres queridos han comenzado a difundir sus fotografías a través de redes sociales para pedir el apoyo de la sociedad para compartirlas.

Por su parte, el colectivo Buscadoras por la Paz publicó la ficha de búsqueda de Sara Jazmín y pidió a la población que en cualquier información que se tenga para dar con su paradero se proporcione a las autoridades mediante el número de emergencias.

Siguen desapareciendo a nuestras jovencitas ¿qué está pasando? ¿hasta cuándo? Ayuda compartiendo la ficha de búsqueda de Sara, su familia está muy desesperada. Cualquier información recuerda que todo es anónimo, gracias y bendiciones", se lee en Facebook.

De momento se desconocen los detalles sobre cómo y dónde ocurrió la desaparición de Jacobo Vega. Tampoco se sabe si existe alguna denuncia interpuesta por su familia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

Fuente: Buscadoras por la Paz