SEGURIDAD

Piden ayuda para localizar a Ricardo Rubén; hace más de un mes que desapareció en Nogales

Ricardo Rubén Echeverría desapareció hace más de un mes en Nogales; razón por la que su familia pide apoyo para encontrarlo

Escrito en SEGURIDAD el

Nogales, Sonora.- Esta tarde de sábado 5 de junio, se reportó el lamentable extravío de Ricardo Rubén Echeverría, hombre que se encuentra en calidad de desaparecido desde hace más de un mes en su natal Nogales.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de redes sociales, el colectivo Buscadoras por la Paz compartió la ficha de búsqueda de Ricardo Rubén y pidió a la ciudadanía ayudar a compartir y difundir la publicación para encontrarlo.

De igual manera, se detalló que la última que la familia del extraviado supo algo de él fue el domingo 2 mayo de 2021 cuando este salió de su vivienda y ya no regresó.

El grupo de mujeres solicitó a la comunidad que cualquier información que tenga para dar con el paradero de Ricardo Rubén se proporcione a las autoridades a través de la línea de emergencias o directamente con ellas.

De momento se desconoce si existe alguna denuncia interpuesta ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora por este caso. Tampoco se ofrecieron mayores detalles sobre cómo o dónde ocurrió el hecho.

Cabe mencionar que recientemente también se reportó la desaparición de la joven madre de familia Osuki Kassandra Sánchez Granado, quien es buscada desesperadamente por su familia en Ciudad Obregón.

Fuente: Buscadoras por la Paz