SEGURIDAD

Terror en Hermosillo: Sicarios y policías se enfrentan a balazos; hay por lo menos tres muertos

Tras la agresión armada ocurrida en Hermosillo, se implementó un fuerte operativo para tratar de dar con los presuntos responsables; hay varios detenidos

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este sábado 5 de mayo, tuvo lugar un enfrentamiento entre sujetos armados y elementos de la Policía Municipal, donde presuntamente un delincuente y dos agentes fallecieron, en hechos registrados en la colonia Unión de Ladrilleros, al norte de Hermosillo.

El violento hecho ocurrió alrededor de las 18:00 horas sobre la calle Alberto Gómez entre República de Guatemala y República de Cuba, donde múltiples detonaciones de arma de fuego fueron escuchadas por más de 40 minutos, según indicaron los vecinos de la zona.

De momento se desconoce la identidad de los occisos, pero se sabe que el supuesto sicario y un de los uniformado perdieron la vida en el lugar del ataque, mientras que un agente pereció cuando era trasladado a un hospital.

Extraoficialmente se dice que uno de los fallecidos es el comandante Jesús Echeverría.

Según los primeros reportes, la agresión inició cuando personal de la Policía Municipal atendió el reporte de un pleito entre dos personas de aspecto 'cholo' y al llegar fueron recibidos a balazos.

Tras el suceso, de inmediato se activó el Código Rojo y se desplegó un intenso operativo policíacos de los tres niveles del gobierno. Por el momento hay tres personas detenidas que se encontraban en la vivienda donde se registró el enfrentamiento.

Fuente: Staff