SEGURIDAD

Fuerte incendio consume dos bodegas a las afueras de Hermosillo; hubo varias explosiones

Un fuerte incendio sembró el terror en el ejido La Victoria, municipio de Hermosillo, en hechos registrados esta mañana de domingo 6 de junio

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- La mañana de este domingo 6 de junio, un voraz incendio en una bodega con productos químicos tuvo lugar en el ejido La Victoria, localizado a las afueras de Hermosillo, lo que desató una fuerte movilización de autoridades.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El hecho se registró alrededor de las 11:50 horas, cuando el Departamento de Bomberos recibió el llamado de alerta a través de la línea de emergencias por parte de vecinos, por lo que de inmediato se trasladaron hasta al lugar del siniestro.

Una densa columna de humo cubrió el cielo de la zona, la cual fue producto del incendio de una recicladora de cartón, así como de una empresa de renta de baños.

En tanto, la intensidad del fuego hizo que los químicos con los que trataban los baños portátiles hicieran explosión y avivaran las llamas que devoraron la gran mayoría de las instalaciones. 

Al lugar arribaron tres máquinas extinguidoras, así como dos pipas de aguas, las cuales fueron utilizadas para controlar el fuego y evitar que continuara extendiéndose.

Además, acudieron elementos de la Policía Municipal, al igual que paramédicos de Cruz Roja para atender a las personas que pudieran resultar lesionadas durante el percance.

Según la Secretaría de Seguridad Pública en el Estado, no se encontraba ninguna persona al interior; de momentos se desconocen las causas del siniestro, así como del saldo total de las pérdidas materiales.

Fuente: Staff