SEGURIDAD

¡Indignante! 5 sujetos causan terror en ciudadanos; amenazaban con quemarlos vivos si votaban

Autoridades informaron la captura de cinco sujetos que causaban terror en ciudadanos de Michoacán; amenazaban con quemarlos vivos si votaban

5 sujetos causan terror en ciudadanos; amenazaban con quemarlos vivos si votabanCréditos: Unsplash.com
Escrito en SEGURIDAD el

Michoacán.- Autoridades del estado de Michoacán informaron la captura de cinco sujetos que causaron terror en ciudadanos; les amenazaron con quemarlos vivos si acudían a votar.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información oficial, los tipos, cuya identidad no fue revelada, amenazan con bombas molotov a pobladores de Temendao, en el municipio de Ciudad Hidalgo, en Michoacán, mientras viajaban en un camioneta suburban blanca.

Luego de que unos vecinos alertaran a las autoridades a través del Sistema de Emergencias 911, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Michoacán iniciaron la búsqueda de los sujetos.

Cuando fueron localizados, los capturaron de manera inmediata. Al realizar una inspección en la camioneta, descubrieron los explosivos con los que amenazaban a los votantes que se atrevieran a ir a las urnas.

También encontraron propaganda del partido político Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), al cual se cree que los agresores pertenecían.

Fuente: Cuarto Poder de Michoacán