MÉXICO

Elecciones 2021: Cierran casillas en distintos estados de México; inician con conteo de votos

Se reportó el cierre de casillas electorales en distintos estados de México en punto de las 18:00 horas y posteriormente se dará inicia al conteo de votos

Cierran casillas y comienzan conteos en diferentes partes de MéxicoCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- En punto de las 18:00 horas (hora Centro) de este domingo 6 de junio se cerraron las casillas electorales en distintos estados de la República Mexicana y a la brevedad se procederá a iniciar con el conteo de votos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Este día se registraron las elecciones más grandes de la historia de México, pues se renovarán 15 gubernaturas, mil 63 diputaciones y mil 923 presidencias municipales.

El Sistema de Información sobre el desarrollo de la Jornada Electoral (SIJE) del Instituto Nacional Electoral (INE) señaló que al corte de las 17:00 horas, al menos se habían instalado el 99.05 por ciento de las 162 mil 570 casillas del país, es decir, alrededor de 161 mil 025.

Las entidades en donde aún se puede ejercer el sufragio son Baja California, Baja California Sur, Nayarit, Chihuahua, Sinaloa y Sonora.

A lo largo de todo el país se reportaron incidentes durante la jornada electoral; el Estado de México es el lugar en donde se registraron más agresiones con bombas de humo en casillas.

Fuente: El Universal