SEGURIDAD

Desmantelan laboratorio clandestino a las afueras de Ciudad Obregón; arrestan a sujeto armado

En el operativo se aseguraron seis tambos de color verde, los cuales contenían en su interior químicos para la posible elaboración de estupefacientes

El sujeto armado fue detenido por autoridades en Granjas MicasCréditos: Seguridad Pública de Cajeme
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Tras una denuncia anónima y un operativo en conjunto de las corporaciones de los tres niveles de gobierno, la Policía Municipal de Cajeme en coordinación con la Secretaría de Marina, lograron durante la tarde de ayer lunes desmantelar y asegurar un inmueble posiblemente utilizado como laboratorio para la elaboración de drogas sintéticas.

Fue alrededor de las 16:10 horas cuando elementos de la Policía Municipal, Marina, Sedena, FGR, AMIC, Guardia Nacional Policía Estatal, como parte de una denuncia anónima en un camino de terracería de la comunidad Granjas Micas, lograron la detención de Pedro Manuel 'N', de 21 años de edad, a quien se le decomisó un arma de fuego.

Asimismo, en el operativo se aseguraron seis tambos de color verde, los cuales contenían en su interior químicos para la posible elaboración de estupefacientes con las características propias de la droga conocida como el 'crystal'.

De igual manera, los elementos aseguraron un vehículo de color blanco tipo sedán y una motocicleta de la marca Italika. Los objetos asegurados y las persona detenida fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República, quienes se encargaran de las investigaciones correspondientes conforme a la ley.

Fuente: Seguridad Pública de Cajeme