SEGURIDAD

Trágico ataque: Sin piedad, Miguel Ángel apuñala a hombre; abandona el cuerpo en plena calle

Un hombre llamado Miguel Ángel fue aprehendido tras ser acusado de apuñalar sin piedad a un hombre y dejar el cuerpo en plena calle

Sin piedad, Miguel Ángel apuñala a hombre; abandona el cuerpo en plena calleCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Potosí.- Un hombre llamado Miguel Ángel fue aprehendido luego ser acusado de apuñalar, sin piedad, a un hombre y abandonar el cuerpo sin vida en plena calle.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGE-SLP) el brutal ataque ocurrió en enero de 2020, en la calle Pedro de Gante, ubicada en el municipio de la Soledad en SLP.

Luego de iniciar las investigaciones correspondientes de informó que, con un arma blanca, Miguel Ángel, de solo 20 años apuñaló a un hombre 40 en plena calle. La herida le causó la muerte repentina.

Vecinos de la zona fueron quienes avisaron a las autoridades sobre el cuerpo del occiso tirado en plena calle de SLP; por lo que autoridades policiales arribaron al lugar del ataque para iniciar las diligencias correspondientes.

Tras más de un año de investigación, se levanto una orden de aprehensión en contra de Miguel Ángel 'N', de 20 años, por el delito de homicidio calificado.

La Fiscalía informó que Miguel Ángel fue detenido el pasado martes 8 de junio y que estará interno en el centro de reinserción social de la ciudad de San Luis Potosí en lo que avanza el proceso.

Fuente: El Diario de San Luis