SEGURIDAD

FUERTE VIDEO: Con ráfagas de AK-47, ejecutan a José Santos y acribillan a dos en Sonora

Identifican al hombre asesinado y a otras dos personas que resultaron heridas tras enfrentamiento armado en la carretera de Pitiquito, Sonora

VIDEO: Ejecutan a un hombre y hieren a dos más en SonoraCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Pitiquito, Sonora.- Autoridades identificaron al hombre asesinado y a los dos heridos de un enfrentamiento a balazos registrado en la carretera federal. Además, en redes circula video del momento exacto de las ráfagas intercambiadas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El hombre que perdió la vida respondía al nombre de José Santos López de 53 años de edad, con domicilio en Pitiquito. Los heridos fueron identificados como Álvaro de 44 años, quien fue atendido por una lesión de bala en la pierna y otra en el hombro y Silvano, de 48 años, con un balazo en el abdomen.

Este último herido es originario de Michoacán. Según informes, el ataque ocurrió de automóvil a automóvil en plena marcha y un vehículo Nissan color blanco y de modelo reciente quedó en el sitio, en donde viajaban el ahora occiso y Álvaro.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja para atenderlos, sin embargo, José Santos falleció rumbo a un hospital de Caborca. Silvano, de quien hasta ahora se desconoce en qué vehículo viajaba, se trasladó por sus propios medios al hospital.

Según reportes, otros que se vieron involucrados en los hechos lograron huir del lugar y tiraron sobre la carretera los llamados 'poncha-llantas', para evitar que autoridades los siguieran y pudieran arrestarlos.

La periodista Michelle Rivera difundió en su cuenta de Twitter el video de cómo se vivió balacera, la cual sembró terror entre habitantes de Pitiquito.

En la grabación se pueden escuchar varias ráfagas, aparentemente producidas con armas largas como la AK-47, mejor conocida como 'cuerno de chivo'.

Fuente: Staff