SEGURIDAD

Iba por el sueño americano y desapareció; buscan a Arturo Aguilar en el Desierto de Sonora

Desde hace varias semanas que nada se sabe del mexiquense Arturo Aguilar Villegas, quien desapareció tras cruzar la frontera de Sonora hacia Arizona

Escrito en SEGURIDAD el

Sonoyta, Sonora.- Familiares y amigos reportaron a través de redes sociales la lamentable desaparición del joven Arturo Aguilar Villegas, quién en busca del sueño americano terminó perdido en el peligroso Desierto de Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Lupita Aguilar, hermana del extraviado, detalló mediante una publicación en Facebook que la última vez que su familia supo algo de él fue el 18 de junio de 2021 cuando cruzó la frontera hacia Estados Unidos a través del poblado de Sonoyta.

Agregó que aquél viernes los acompañantes de su hermano lo abandonaron a su suerte en el desierto, luego de que ya no pudo seguir caminando debido al cansancio. Además, asegura que le robaron sus pertenencias.

Arturo Aguilar Villegas es originario de la comunidad Río Frío de Juárez, Estado de México, tiene 27 años de edad y al momento de su desaparición portaba una vestimenta de camuflaje como se observa en su fotografía difundida.

Hola andamos Buscando a mi hermano Arturo Aguilar Villegas. Cualquier información se les agradecería muchísimo. Comunicarse a los siguientes números: 5631396947, 2484884231 y 5568814678", escribió la mujer.

Por lo anterior, el colectivo Madres Buscadoras de Sonora publicó la ficha de Arturo Aguilar y solicitó a la ciudadanía que cualquier información que ayude a dar con su paradero se haga saber a las autoridades o directamente con ellas.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora