Seguridad

Macabro hallazgo en Navojoa: Encuentran restos humanos sepultados en terreno baldío

Se trata de varios fragmentos de huesos humanos que fueron hallados por el colectivo Madres Buscadoras de Sonora en un predio ubicado en Navojoa
jueves, 1 de julio de 2021 · 18:39

Navojoa, Sonora.- La tarde de este jueves 1 de julio, el colectivo Madres Buscadoras de Sonora informó sobre el hallazgo de restos humanos en un predio del municipio de Navojoa, hecho que desató una fuerte movilización policíaca.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de redes sociales, el grupo de búsqueda de desaparecidos compartió un video en el que observa el punto exacto donde fueron encontrados huesos humanos, siendo un terreno baldío ubicado a las afueras de la ciudad de Navojoa.

Según detallaron, los restos óseos estaban sepultados una fosa clandestina y por el momento se desconoce a cuantas personas podrían pertenecer, aunque se cree que podría tratarse de una sola víctima.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado y personal del Servicio Médico Forense se encargaron del levantamiento de los huesos para realizar las pruebas de ADN que permitan conocer las identidades de los occisos.

El colectivo aprovechó para agradecer el apoyo brindado por la Policía Municipal, Policía Estatal y Agencia Ministerial de Investigación Criminal, quienes estuvieron presentes durante los trabajos de rastreo.

Asimismo, Madres Buscadoras de Sonora hizo un llamado a las personas que tengan a un familiar desaparecido a unirse a las búsquedas que estarán realizando de este jueves al próximo domingo en Huatabampo y Navojoa.

Clic aquí para ver el video

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora

Comentarios