SEGURIDAD

Salió de casa una tarde y no volvió: Desaparece el joven Cristian Adrián en Guaymas

El joven Cristian Adrián Parra Carrillo se encuentra extraviado desde hace varios días, después de que salió de su vivienda, al sur de Guaymas

Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- Durante esta semana se reportó la desaparición del joven Cristian Adrián Parra Carrillo, quien tiene varios días sin volver a casa; motivo por el que su familia solicita la ayuda de la comunidad para encontrarlo sano y salvo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de redes sociales, sus allegados se han dedicado a difundir las fotografías de Cristian Adrián, en donde piden a la ciudadanía de Guaymas aportar su granito de arena compartiendo las publicaciones para llegar a más personas. 

Según han detallado, la última vez el joven fue visto fue cerca de las 19:00 horas del jueves 8 de julio, día en que salió su vivienda ubicada en la colonia Independencia, ubicada al sur del Puerto. Desde ese momento se perdió todo contacto con él.

Cristian Adrián tiene 24 años de edad, es de complexión delgada y de tez morena. Sus familiares están muy angustiados, por lo que piden a las personas llamar al número de emergencias en caso de contar con datos que ayuden a ubicarlo.

En otro hecho, el colectivo Rastreadoras de Ciudad Obregón informó el pasado viernes 9 de julio de 2021 que el señor Felipe de Jesús Huerta Rubio fue localizado con vida tras permanecer varias semanas en calidad de desaparecido.

Fuente: Staff