SEGURIDAD

Salió a trabajar y desapareció: Angustiada madre busca a su hijo José Jesús en Guaymas

El taxista José Jesús Luque Montiel salió a trabajar una tarde y desapareció en Guaymas; su madre pide la ayuda de la ciudadanía para encontrarlo sano y salvo

Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- Desde hace varios días que nada se sabe de José Jesús Luque Montiel, quien fue a trabajar a bordo de su taxi en su natal Guaymas y ya no regresó a casa, hecho que tiene muy preocupados a sus familiares.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Su señora madre comentó a través de redes sociales que la última vez que su hijo fue visto fue alrededor de las 17:30 horas del jueves 8 de julio de 2021, cuando salió de su vivienda y hasta el momento no ha vuelto.

Estoy desesperada pero no quiero perder la confianza en Dios, espero en Dios que pronto se comunique conmigo y me diga que está bien", comentó la madre de José de Jesús.

Agregó que el hombre de 42 años de edad se disponía a trabajar en su taxi brindando un servicio hacia Empalme. Además, dijo que el auto de alquiler pertenece al sitio Canal 30 y su hijo tenía más de 1 año trabajando con ellos.

Por su parte, diferentes colectivos como Madres Buscadoras de Sonora, Rastreadoras de Ciudad Obregón y Guerreras Buscadoras de Sonora compartieron la ficha de búsqueda del extraviado por medio de Facebook.

Asimismo, solicitaron a la ciudadanía que cualquier dato que se tenga para dar con su paradero sea informado de inmediato a las autoridades. De momento se desconoce si hay alguna denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Fuente: Staff