SEGURIDAD

Un hombre es tirado a un barranco tras recibir una golpiza y ser acribillado; Ricardo lo mató

Un hombre es tirado a un barranco después de recibir una golpiza y ser acribillado por Ricardo; minutos antes estaban tomando

Sentencian a Ricardo por balear a un hombre y tirarlo a un barrancoCréditos: Pixabay
Escrito en SEGURIDAD el

Villa Victoria, Estado de México.- La tarde de este domingo, 11 de julio, la Fiscalía del Estado de México informó que Ricardo López García había recibido una sentencia de formal prisión por haberle arrebatado la vida a un hombre en una casa de Villa Victoria cuando estaban conviviendo. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con las indagatorias, los hechos ocurrieron en una casa, ubicada en la calle Lázaro Cárdenas, en la colonia Jesús María. La víctima se encontraba tomando bebidas alcohólicas con otras tres personas, cuando el imputado arribó con sus cómplices al lugar.

Lo que en un inicio era un convivio amigable se convirtió en una pelea cuando los involucrados comenzaron a discutir, este hecho escaló a niveles violentos cuando Ricardo comenzó a golpear a la víctima, posteriormente, con la ayuda de sus secuaces sacaron al desafortunado hombre del inmueble y lo llevaron a una barranca ubicada en la zona, donde le dispararon y luego abandonaron a su cuerpo.

La víctima fue encontrada tiempo después y tras una profunda investigación, las autoridades pertinentes sentenciaron a Ricardo a pasar 70 años en prisión, además de obligarlo a pagar otras tres multas, una de 615 mil, otra de 269 mil 891 y una más de 123 mil 220 pesos como reparación de daño material y moral. 

Fuentes: Fiscalía del Estado de México, Twitter @FiscalEdomex