SEGURIDAD

Auto se sale del camino y por poco cae a canal en el Valle del Yaqui; hay dos heridos

Dos personas sufrieron un accidente vehicular, cuando el auto en el que viajaban por poco se precipita dentro de un canal del Valle del Yaqui

Escrito en SEGURIDAD el

Cajeme, Sonora.- Un fuerte accidente vehicular tuvo lugar este lunes por la tarde a las afueras de Ciudad de Obregón donde dos personas que viajaban a bordo de un automóvil resultaron lesionadas tras salirse del camino.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El hecho se registró cerca de las 19:30 horas cuando el chofer del vehículo sedán Toyota Camry perdió el control y volcó fuera de la calle 900 entre Norman E. Bourlaug y calle 4, donde por poco cae a un canal de desagüe.

Las autoridades policíacas fueron alertadas sobre el percance a través del número de emergencia 911, por lo que hasta el lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, Departamento de Bomberos y paramédicos de Cruz Roja.

Estos últimos les brindaron los primeros auxilios a los dos afectados y a bordo de una ambulancia los trasladaron a un hospital de Ciudad Obregón. Cabe mencionar que otros dos pasajeros resultaron ilesos.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los involucrados, aunque personal de la Policía aseguraron que no sufrieron heridas de gravedad. Tampoco se conoce el factor que causó el percance.

En otro hecho, un ataque amado tuvo lugar esta tarde de lunes 12 de julio en la colonia Primero de Mayo, ubicada al sur de Ciudad Obregón, donde una persona del sexo masculino en silla de ruedas fue privada de la vida.

Fuente: Staff