SEGURIDAD

Encuentran a hombre sin vida en Hipódromo de Hermosillo; estaba en estado de putrefacción

El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado en el municipio de Hermosillo, así lo informó este lunes el colectivo Buscadoras por la Paz

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- A través de redes sociales, el colectivo Buscadoras por la Paz informó sobre el hallazgo de un cuerpo en estado descomposición al interior de un caballeriza localizada en el municipio de Hermosillo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Mediante una publicación de Facebook, el grupo de rastreadoras detalló que se trata de una persona del sexo masculino y el descubrimiento tuvo lugar el pasado domingo 11 de julio, alrededor de las 10:30 horas .

Asimismo, indicó que se trata de un hombre que estaba suspendido de un árbol con una cuerda de color azul atada al cuello, por lo que se presume podría tratarse de una persona que se quitó la vida.

El occiso fue localizado en el Hipódromo de Hermosillo, sobre la Carretera 100, en el kilómetro 14.5. y se dio aviso a las autoridades policíacas. El lugar fue asegurado por elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal.

De momento no se han ofrecido mayores detalles como la identidad o causa de muerte, aunque se sabe que la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora ya trabaja para esclarecer lo sucedido.

Por último, Buscadoras por la Paz hizo un llamado a las personas que tienen a un ser querido desaparecido a acudir a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Hermosillo para el reconocimiento del cuerpo.

Fuente: Buscadoras por la Paz