SEGURIDAD

Hermosillo: Aprehenden a 78 delincuentes por robo y portación de armas y drogas

La Policía Municipal de Hermosillo detuvo a 78 personas por distintos delitos, entre ellos, portación de droga, armas, violencia y robo

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Los trabajos en materia de seguridad pública realizados por la Policía Municipal de Hermosillo el 5 y el 11 de julio dieron como resultado la detención de 78 personas por delitos que van desde el robo a comercios hasta violencia doméstica y portación de armas ilegales. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En el caso de los delitos patrimoniales se realizaron 37 detenciones, nueve de ellas por robos a casa habitación, siete por robos a comercios en distintas modalidades, nueve robos a escuela, uno a transeúntes y 11 incidencias más en distintas modalidades, todas en perjuicio del patrimonio.

De igual forma, en materia de delitos contra la salud se aseguró a ocho personas con distintos tipos de narcóticos en distintas colonias de Hermosillo, mientras que por portación de armas prohibidas como machetes, navajas, cuchillos y soleras se arrestó a 15 más, a los que se suma un detenido con arma de fuego.

En seguimiento a reportes por violencia doméstica, elementos de esta corporación acudieron a distintos domicilios de la ciudad, donde se aseguró a diez personas, a las que debe agregarse uno más por daños dolosos y otros seis por diversas incidencias.

Por otra parte, en materia de faltas administrativas se detuvo a mil 37 personas por faltas como deambular bajo el influjo del alcohol o sustancias, espiar en domicilios, participar en riñas o entorpecer el orden público.

Fuente: Policía de Hermosillo