SEGURIDAD

Escalofriante: En pleno puente, comando armado cuelga a hombre; desde abajo lo acribillaron

Autoridades se movilizaron luego de que reportaran que un comando armado colgó y acribilló a un hombre en pleno puente

En pleno puente, comando armado cuelga a hombre; desde abajo lo acribillaronCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Potosí.- La madrugada del pasado lunes 12 de julio, autoridades de San Luis Potosí se movilizaron luego de que se reportara a través del Servicio de Emergencia 911 que un comando armado colgó y acribilló a un hombre. Dejaron el cuerpo a la vista en pleno puente.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información oficial, el terrible ataque y exhibición el cuerpo ocurrió en el puente del Anillo Periférico y la carretera a Matehuala.

Las autoridades se enteraron de este terrible evento debido a que automovilistas que presenciaron el homicidio llamaron al 911.

Asimismo, se señaló que los hombres armados que habían colgado al ahora occiso también le estaban disparando desde un vehículo abajo del puente.

Elementos de la Policía de Fuerza Metropolitana Estatal y de la Seguridad Pública Municipal arribaron al sitio en donde, lamentablemente, se confirmó la presencia del cuerpo sin vida.

Tras realizar las primeras diligencias, acordonaron el área, en lo que llegaban elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que iniciaran las investigaciones correspondientes por el homicidio.

El cuerpo del occiso estuvo colgado durante una hora, pues se requirió apoyo del cuerpo de bomberos de la entidad para bajarlo sin dañar la evidencia. En tanto la carretera estuvo cerrada hasta que lo anterior se concluyó.

La siguiente imagen es sensible, se solicita tener discreción

Peritos de Criminalística y Servicios Periciales examinaron el cuerpo; seguido a esto, el occiso fue trasladado al Servicio Médico Legista para continuar con las diligencias correspondientes.

Fuente: El Diario de San Luis