SEGURIDAD

Fuerte accidente en carretera de Sonora deja a conductor prensado y con severas heridas

Saldo de una persona herida fue lo que dejó un fuerte choque ocurrido la tarde de este martes, en la Carretera Internacional tramo Guaymas-Ciudad Obregón

El auto chocó contra la barrera de contención en una carretera de SonoraCréditos: Cortesía
Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- Un fuerte accidente vehicular fue el que se suscitó la tarde de este martes 13 de julio en la Carretera Internacional, donde el chofer de una camioneta tipo pick up quedó prensado y con severas heridas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El percance tuvo lugar alrededor de las 13:40 horas, cuando las autoridades policíacas fueron alertas a través del número de emergencias sobre un accidente ocurrido en el tramo carretero Guaymas-Ciudad Obregón.

Como primeros respondientes, acudieron al sitio paramédicos de Cruz Roja, quienes descubrieron que el conductor de un automóvil Dodge Dacota, de color azul se encontraba prensado debido a lo fuerte del choque.

Según los primeros reportes, el piloto perdió el control de la unidad en el kilómetro 45, entre las comunidades de Estación Oroz y Vícam, impactándose a gran velocidad contra la barrera de contención.

Esto provocó grandes daños materiales en la parte frontal, haciendo que el tablero fuera empujado hacia dentro y dejando al hombre, que aún no ha sido identificado, atrapado entre lo hierros retorcidos.

La zona fue asegurada por elementos de la Guardia Nacional y el lesionado fue liberado y trasladado de emergencia a un hospital de Guaymas para su atención médica; de momento se desconocen las causas del choque.

Fuente: Staff