SEGURIDAD

Pistoleros irrumpen en vivienda y hieren de bala a hombre y a mujer en Ciudad Obregón

Saldo de dos personas heridas de bala fue lo que dejó un nuevo hecho violento ocurrido la tarde de este martes en Ciudad Obregón

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Esta tarde de martes las armas volvieron a sonar en Ciudad Obregón, en esta ocasión en la colonia Benito Juárez, al centro de la ciudad, donde dos personas resultaron heridas por proyectil de arma de fuego.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Según los primeros informes, el hecho violento tuvo lugar cerca de las 18:40 horas cuando supuestos sicarios armados abrieron fuego en contra de sus víctimas dentro de un domicilio sobre la calle Francisco I. Madero entre Revolución y Zaragoza.

Se trata de un hombre que recibió varios disparos y que quedó tendido en el patio de la vivienda, por lo que necesitó ser socorrido por paramédicos de Cruz Roja y trasladado de emergencia a un hospital para recibir atención médica.

Por otro lado, se dice que una mujer sufrió un rozón de bala en una de sus piernas, por lo que también recibió atención médica y fue llevada a un centro médico a bordo de la misma ambulancia.

El lesionado fue identificado como Luis Alejandro D. B., de 42 años de edad, quien se encuentra delicado de salud, mientras que la fémina llevar por nombre Keren Yasmín C. B., de 22 años.

Elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal acordonaron la zona, mientras que personal de la Agencia Ministerial de Investigaciones Criminal se encargaron de las investigaciones correspondientes y el levantamiento evidencia balística.

Fuente: Staff