SEGURIDAD

A balazos, ultiman a 'El Mimoso' en plena calle; tenía 25 años y se dedicaba a hurtar

Autoridades se movilizaron en la Ciudad de México luego de que se reportara un ataque armado en plena calle; habían ultimado a balazos a un joven de 25 años conocido como 'El Mimoso'

A balazos, ultiman a 'El Mimoso' en plena calleCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Raymundo fue ultimado a balazos. Así lo informaron las autoridades de la CDMX luego de que encontraran su cuerpo acribillado en plena calle; el ahora occiso tenía solo 25 años y se dedicaba a robar.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información del periodista Carlos Jiménez, el ahora occiso fue ultimado a balazos en plena calle de la alcaldía Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México.

Detalla que 'El Mimoso', cuyo verdadero nombre era Raymundo Zamora se dedicaba a hurtar, razón que lo llevó a permanecer los últimos cinco años de su vida en la cárcel.

Salió libre recién en mayo de este año, no obstante, el pasado martes 13 de julio, fue ejecutado por sujetos no identificados.

Tras reportar las denotaciones de bala, arribaron al sitio elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), así como personal de la Fiscalía de la CDMX para iniciar con las diligencias correspondientes.

La Fiscalía ya abrió una carpeta de investigación sobre el caso.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Fuente: Twitter @c4jimenez