SEGURIDAD

¡Atacó con un machete! Hombre armado asalta tienda en Cajeme; hurtó efectivo y un teléfono

Autoridades se movilizaron la tarde del pasado miércoles 14 de julio luego de que se reportara un atraco violento en una tienda de conveniencia de Cajeme; el ladrón atacó con un machete para llevarse efectivo y un teléfono

Hombre armado asalta tienda en Cajeme; hurtó efectivo y un teléfonoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Cajeme, Sonora.- La tarde del pasado miércoles 14 de julio se reportó un asalto violento en una tienda de Cajeme. Un hombre atacó al despachador con un machete para sustraer efectivo y productos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Según la información proporcionada por las autoridades, el atraco ocurrió alrededor de las 14:10 horas del pasado miércoles, en una tienda de conveniencia ubicada en las calles No Reelección y Laguna, en la colonia Las Haciendas.

La víctima del atraco violento informó que un sujeto de 'aspecto cholo' arribó a la tienda y se acercó a la caja registradora en donde este estaba.

Acto seguido, sacó de entre sus ropas un machete, con lenguaje violento le exigió el efectivo que yacía en la caja registradora. Asustado, el despachador le dio la cantidad de tres mil 400 pesos en una bolsa de plástico azul.

Asimismo, el ladrón le exigió a la víctima que le entregara  un teléfono celular marca Hawei P-9 Prime.

Tras obtener su motín, el asaltante abandonó la tienda y huyó sin dejar rastro.

Aunque el despachador llamó al Servicio de Emergencia 911 para reportar el atraco, las autoridades no lograron localizar al delincuente.

Fuente: Staff