SEGURIDAD

Escalofriante: En plena calle, aparecen 2 cuerpos 'encobijados' al oriente de Ciudad Obregón

La noche del pasado miércoles 14 de julio, se reportó el hallazgo de dos cuerpos sin vida al oriente de Ciudad Obregón; estaban 'encobijados'

En plena calle, aparecen 2 cuerpos 'encobijados' al norte de Ciudad ObregónCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- El terror azota a Cajeme. Elementos policiacos de Ciudad Obregón tuvieron que movilizarse la noche del pasado miércoles 14 de julio luego de que se reportara la aparición de dos cuerpos 'encobijados'.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La fuerte movilización policiaca inició alrededor de las 22:00 horas. En sitio del hallazgo fue la calle calzada Clayton, que se encuentra en medio de la colonia Nueva Cajeme y Plano Oriente.

Los primeros informes detallan que los cuerpos sin vida de dos individuos, cuya identidad no ha sido revelada, yacían en plena calle al oriente de Ciudad Obregón.

Para confirmar el reporte, arribaron elementos de la Policía Municipal de Cajeme, además de paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que los ahora occisos ya no tenían signos vitales.

En seguida, llegaron al sitio oficiales de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y de la Secretaría de Marina (Semar) para iniciar con las diligencias correspondientes.

Finalmente, peritos del departamento de Periciales, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) levantaron evidencia sobre los cuerpos, en tanto que personal de la Semefo los recogió para aplicarles la necropsia de Ley.

Fuente: Staff