SEGURIDAD

Tras días de agonía, muere en hospital ciclista atropellado al norte de Ciudad Obregón

El lamentable deceso ocurrió la tarde de ayer miércoles en el Hospital General, después de que el ciclista fuera atropellado el pasado viernes en Ciudad Obregón

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Luego de luchar por su vida en un hospital de Ciudad Obregón, un ciclista perdió la vida la tarde de ayer miércoles, luego de que fuera fuertemente atropellado por un automóvil hace varios días.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El hoy occiso respondía en vida al nombre de David V. P., de 48 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Cajeme. Falleció alrededor de las 16:00 horas, mientras recibía atención médica en el Hospital General.

David sufrió traumatismo cráneoencefálico severo, lesión que le provocó la muerte tras cinco días de agonía. El lamentable accidente ocurrió cerca de las 17:00 horas del pasado viernes 9 de julio.

El ciclista conducía una bicicleta rodado 26, tipo montaña y circulaba por la calle Mayo de este a oeste en sentido contrario por la banqueta sur.

Al llegar a la calle Jalisco intentó cruzar la intercepción, pero fue embestido en el costado derecho con la parte delantera izquierda del vehículo que se desplazaba de norte a sur.

El auto involucrado es una pick up de la marca Isuzu, modelo 2008, y su conductora fue identificada como Claudia Elena R. M., de 39 años de edad.

Paramédicos de Cruz Roja socorrieron a David y lo trasladaron al Hospital General, donde finalmente murió debido a las grandes heridas sufridas.

Fuente: Staff