SEGURIDAD

FUERTE VIDEO: A plena luz del día, sicario embosca a hombre y lo mata a balazos en Tijuana

A plena luz del día, un sicario asesina a un hombre a bordo de una camioneta en el centro de Tijuana; captan el crimen en video

VIDEO: Asesinan a hombre a plena luz del día en TijuanaCréditos: Captura de pantalla de Twitter
Escrito en SEGURIDAD el

Tijuana, Baja California.- El brutal asesinato de un hombre fue captado en video por cámaras de vigilancia en el centro de la ciudad de Tijuana y a plena luz del día.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron en la calle 6ta y Constitución, ubicadas en la zona centro de esta ciudad fronteriza. Como se puede ver en la grabación, la víctima estaba a bordo de una camioneta estacionada al momento del ataque.

Al cabo de unos segundos, se puede ver al presunto sicario, quien se cruza la calle y se acerca corriendo hacia donde está el sujeto. De repente detona su arma, disparando en varias ocasiones contra el hombre, al parecer con un arma corta.

Luego de acribillarlo sale corriendo, mientras las otras dos personas que presenciaron la agresión parecen que ni siquiera se inmutan. Fue hasta segundos después que ambos deciden alejarse tranquilamente, sin que al parecer alerten a servicios de emergencia.

La víctima fue llevada al hospital para ser atendida de urgencia, sin embargo, falleció poco después.

Atención: Imágenes fuertes

Fuente: Letra Roja y Twitter