SEGURIDAD

Hallan 80 kilos de marihuana en carretera de San Luis Río Colorado; fueron abandonados

La FGR abrió una carpeta de investigación por el aseguramiento de 80 kilos de marihuana que fueron abandonados en San Luis Río Colorado

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La Fiscalía General de la República (FGR) informó la tarde de este sábado 17 de julio abrió carpeta de investigación por un delito contra la salud, luego de asegurar marihuana en San Luis Río Colorado, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Lo anterior derivado de la puesta a disposición, por parte de elementos de la Guardia Nacional, quienes en las inmediaciones del lugar conocido como Muelle Viejo, ubicado en el kilómetro 85, de la carretera Golfo de Santa Clara - San Luis Río Colorado, localizaron y aseguraron 15 paquetes abandonados, que contenían en conjunto 80 kilos de marihuana. 

El Ministerio Público Federal (MPF) dio inicio a la carpeta de investigación y realiza los trámites legales correspondientes para el esclarecimiento de los hechos y dar con el o los probables responsables del ilícito Federal. 

  • Caen dos presuntos ‘tiradores’

La Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) informó la tarde de este jueves 17 de julio que realizó la detención de un hombre y una mujer en calles de Hermosillo, quienes fueron sorprendidos en posesión de drogas.

Debido a la posesión de las sustancias prohibidas, los agentes pusieron a los detenidos a disposición del Ministerio Público para los trámites legales correspondientes y el deslinde de responsabilidades por supuesto narcomenudeo.

Fuente: FGR