SEGURIDAD

Iván Jiménez buscaba el sueño americano y terminó desaparecido en Desierto de Sonora

Iván Jiménez Cuevas fue visto por última vez el viernes 7 de mayo 2021, cuando intentaba llegar a Estados Unidos en busca del sueño americano

Escrito en SEGURIDAD el

Sásabe, Sonora.- Momentos de incertidumbre y preocupación son los que vive la familia de Iván Jiménez Cuevas, quien desapareció hace más de 2 meses en la comunidad fronteriza de Sásabe, Sonora, ubicada en el municipio de Sáric.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Así lo reveló la Fiscalía General del Estado de Oaxaca a través de un comunicado, quien, junto a la Fiscalía de Sonora, ya investiga el extravío de Iván Jiménez, quien fue visto por última vez el viernes 7 de mayo 2021.

Según la información proporcionada, Jiménez Cuevas tiene 39 años de edad, es originario de Oaxaca e iba por el sueño americano; para ello intentó cruzar el peligroso Desierto de Sonora, ubicado entre México y Estados Unidos.

Como señas particulares cuenta con una cicatriz lineal en la comisura del labio al mentón del lado derecho, otra en la ceja izquierda y en ambas rodillas, asimismo padece dedo en martillo el meñique de la mano izquierda.

Al momento de su desaparición vestía playera de manga larga color café, pantalón de gabardina color café obscuro y botas negras.

A través de redes sociales, su hermana compartió su ficha de búsqueda y solicitó a las personas compartirla para que el caso de hermano no quede en el olvido y pueda regresar pronto a casa junto a sus familiares.

Familiares y amigos por favor ayúdeme compartiendo la ficha, es mi hermano. Entre más lejos lleguemos mejor, gracias", se lee en Facebook.

Fuente: Staff