SEGURIDAD

Caen tres presuntos sicarios al sur de Ciudad Obregón; les aseguran auto y armas de fuego

La mañana de este domingo tres presuntos sicarios fueron detenidos al sur de Ciudad Obregón, en posesión de armas de fuego y a bordo de una camioneta

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Tres supuestos sicarios armados fueron detenidos por autoridades la mañana de este domingo 18 de julio, luego de ser detectados a bordo de un vehículo en la colonia Luis Echeverría, ubicada al sur de Ciudad Obregón.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El hecho tuvo lugar cerca de las 10:30 horas, sobre la calle Tabasco entre Camino Real y Ejército Nacional, donde tres sujetos fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal, Marina Guardia Nacional, en poder de dos armas de fuego.

Los individuos fueron identificados como Jesús Rolando N. L., Manuel Israel R. E. y Juan Eduardo G. L., de 22, 35 y 18 años de edad respectivamente. Viajaban en una camioneta Ford Explorer negra, modelo atrasado y con placas del estado de Sinaloa.

Según los primeros reportes, los presuntos sicarios se movilizaban con actitud sospechosa, por lo que los agentes les marcaron el alto para proceder a una revisión de seguridad.

Los uniformados encontraron una pistola tipo escuadra calibre 40 milímetros, con un cargador abastecido con 14 cartuchos útiles. Así como un revólver calibre 38 con dos cartuchos útiles.

Las armas, el automóvil y los tres sujetos detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las investigaciones y el proceso legal correspondiente.

Fuente: Staff