SEGURIDAD

Buscan al joven Gabriel Alberto, desaparecido hace varios días en Puerto Peñasco

El joven Gabriel Alberto Álvarez Castillo se encuentra en calidad de desaparecido desde hace varios días, motivo por el que su familia lo busca en Puerto Peñasco

Gabriel Alberto Álvarez Castillo desapareció en Puerto Peñasco, SonoraCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Puerto Peñasco, Sonora.- Desde hace varios días ha comenzado a circular en redes sociales la fotografía de Gabriel Alberto Álvarez Castillo, quien se encuentra desaparecido en Puerto Peñasco y su familia pide ayuda para localizarlo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Según los primeros reportes, la última que su familia supo algo de Gabriel Alberto fue el pasado viernes 16 de julio cuando este salió de si vivienda, sin embargo, ya no regresó y dejó de contestar las llamadas telefónicas.

Por desgracia no se ofrecieron mayores detalles sobre cómo ocurrió el hecho. Asimismo, se desconoce se existe alguna denuncia interpuesta ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora por la desaparición.

Por todo lo anterior, la familia del extraviado pide a comunidad que en caso de contar con información que ayude a dar con su paradero sea proporcionada a las autoridades mediante la línea de emergencia 911.

  • Hallan a hermanos perdidos

Por otro lado, la Fiscalía de Sonora logró establecer las identidades de los dos hombres que la tarde del pasado sábado fueron localizados sin vida y con impactos de bala dentro de un vehículo en el municipio de Nogales.

El hallazgo de los cuerpos lo hizo el propio padre, quien encontró el automóvil que conducían, el cual estaba estacionado en la Carretera Internacional, a la altura del poblado de Cíbuta, hecho que reportó a las autoridades.

Fuente: Staff