Seguridad

Alerta en Nogales por la desaparición de Manuel Alberto; salió de casa y no regresó

Desde hace varios días que nada se sabe de Manuel Alberto Gámez Villegas, quien desapareció sin dejar rastro en Nogales y es buscado por su familia
domingo, 18 de julio de 2021 · 16:59

Nogales, Sonora.- La tarde de este domingo 18 de julio, el colectivo Buscadoras de la Frontera Nogales reportó la desaparición de Manuel Alberto Gámez Villegas, quién tiene varios días extraviado en la ciudad de Nogales.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Así lo informó el grupo de mujeres a través de Facebook, donde se compartió la ficha de búsqueda de Manuel Alberto, a la vez que se indicó que la última vez que su familia supo algo de él fue el pasado jueves 15 de julio de 2021.

Aquel día, Gámez Villegas, quien es apodado 'El Bolas', salió de su vivienda en la ciudad fronteriza y se perdió toda comunicación con él. Por tal motivo, sus allegados comenzaron a difundir su fotografía en redes sociales para pedir ayuda.

Asimismo, Buscadoras de la Frontera Nogales solicita a la ciudadanía que en caso de contar con datos que ayuden a dar con su paradero se informen a las autoridades a través del número de emergencias o directamente con ellas.

Si tienen alguna información sobre su paradero favor de comunicarse al número 631-126-51-21 no tengan miedo de llamar la llamada es completamente anónima y sin averiguación alguna o manden un mensaje de WhatsApp por favor, sus familiares lo siguen buscando", se lee en Facebook.

Fuente: Buscadoras de la Frontera Nogales

Comentarios