SEGURIDAD

En riña de pandillas, matan a un joven con un balazo; dejan el cuerpo tirado en la calle

En una pelea de pandillas, un joven fue asesinado con un balazo; los atacantes huyeron y dejaron el cuerpo tirado en la calle

En riña de pandillas, matan a un joven con un balazo; los atacantes huyeron y dejaron su cuerpo tiradoCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Potosí.- Autoridades de SLP se movilizaron luego de que se reportaran detonaciones de arma en una pelea de pandillas. Lamentablemente, un joven perdió la vida.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información oficial, el brutal evento ocurrió el pasado domingo 18 de julio en la avenida Curie y la calle Newton de la colonia Progreso en la capital potosina.

Vecinos de la zona reportaron a las autoridades que en el sitio referido dos grupos de pandillas comenzaron a pelear; seguido a esto, un sujeto sacó un arma de fuego y disparó en contra de un joven. De inmediato, los atacantes huyeron, dejando al ahora occiso en la calle.

Testigos alertaron a las autoridades a través del Sistema de Emergencia 911. Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron el deceso de la víctima.

Al sitio llegaron elementos de Servicios Periciales quienes se encargaron de revisar la escena del crimen. En tanto, el cuerpo de la víctima, cuya identidad no fue revelada, fue trasladado al Servicio Médico Legista para practicarle la necropsia correspondiente.

En tanto, la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGE-SLP) ya abrió una carpeta de investigación por el homicidio.

Fuente: El Diario de San Luis