SEGURIDAD

Tenía 49 años: Reconocen a hombre ejecutado con el tiro de gracia en Ciudad Obregón

Este día confirmó la identidad del hombre que fue asesinado y su cuerpo arrojado a un predio, en el fraccionamiento Vista Hermosa, en Ciudad Obregón

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora logró establecer la identidad del hombre que, la mañana del pasado domingo, fue encontrado sin vida junto a otra persona al noreste de Ciudad Obregón.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fueron sus familiares quienes acudieron a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para reconocer su cuerpo. El hoy occiso respondía en vida al nombre de Gerardo B. O., de 49 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Benito Juárez.

Fue alrededor de las 9:00 horas, cuando el Código Rojo fue activado en el fraccionamiento Vista Hermosa, por el reporte de dos cuerpos abandonados en un predio baldío ubicado sobre la calle Pascual Orozco y Andromeda.

Gerardo vestía pantalón azul de vestir, camiseta azul con rayas blancas y tenis negros de la marca Nike, además tenía los ojos vendados. Presentó por lo menos un impacto de bala en la cabeza, también conocido como tiro de gracia.

Junto a él se encontró el cuerpo de otro hombre, quien aún no ha sido reconocido, pero se cree que tenía una edad que rondaba los 60 años. Ambos tenían evidentes huellas de violencia y les dieron muerte con una pistola calibre 40 milímetros.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y peritos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, quienes se encargaron de procesar la escena crimen y del traslado del cuerpo a los laboratorios forenses de Semefo.

Fuente: Staff