SEGURIDAD

Guadalajara: Sujetos armados irrumpen casa y ejecutan a pareja frente a su hijo de 8 años

La madrugada de este viernes 2 de julio se informó que sujetos armados irrumpieron en una vivienda de Guadalajara; sacaron a los habitantes, una pareja, para ultimarlos a balazos frente a su hijo de 8 años

Sujetos armados irrumpen casa y ejecutan a pareja frente a su hijo de 8 añosCréditos: Twitter @mizaga_25
Escrito en SEGURIDAD el

Guadalajara, Jalisco.- Autoridades policiacas Guadalajara tuvieron que movilizarse la madrugada de este viernes 2 de julio luego de que se reportara que hombres armados ejecutaron a una pareja en plena calle; el homicidio ocurrió frente a su hijo de solo ocho años.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información oficial, la brutal ejecución ocurrió alrededor de la una de la mañana de este viernes 2 de julio del 2021, en la calle de Nace y De la Primavera en la colonia Del Fresno, en la capital tapatía.

Los primeros informes detallan que los hombres armados ingresaron a la vivienda y sacaron a las víctimas, una pareja de entre 30 y 35 años, para ejecutarlos en la calle; todo ocurrió frente a un menor de solo ocho años, que era hijo de la pareja.

Luego de escuchar las múltiples denotaciones de bala en la calle mencionada, vecinos avisaron a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911.

Al sitio arribaron elementos de la Policía y paramédicos de la Cruz Roja, quienes encontraron a la pareja tirada en plena calle con heridas de bala en el cráneo y espalda; lamentablemente, informaron que ya no tenía signos vitales.

Autoridades acordonaron el área para iniciar con las diligencias correspondientes y el levantamiento de los cadáveres. Aún no se sabe quién o quiénes habrían ejecutado el asesinato.

Fuente: Twitter @Guardianocturnamx