SEGURIDAD

Brutal feminicidio: Eloy mata a golpes a su pareja; hallaron el cuerpo horas después

Derivado de una discusión, Eloy Hernández mató a golpes a su pareja sentimental; hallaron su cuerpo sin vida horas después

Cae Eloy por matar a golpes a su parejaCréditos: Pixabay
Escrito en SEGURIDAD el

Tultepec, Estado de México.- La tarde de este martes, 20 de julio, la Fiscalía del Estado de México, declaró que dictaron sentencia de formal prisión a Eloy Hernández Reyes por el delito de feminicidio en contra de su pareja sentimental.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron el 19 de octubre del 2018, por la madrugada, cuando la víctima y Eloy Hernández tuvieron una discusión que escaló a niveles sumamente violentos. De acuerdo con datos de la Fiscalía, el sentenciado la habría golpeado hasta dejarla sin vida. 

Una vez que Eloy se percató de que la mujer ya no se movía más, abandonó el cuerpo y escapó, la víctima fue encontrada horas después en el mismo domicilio

Derivado de los hechos y tras una extensa investigación, detuvieron a Eloy y lo remitieron al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, lugar en el que permaneció hasta que le dictaron sentencia, recientemente. 

Eloy está obligado a permanecer 70 años en prisión, mientras que deberá pagar una multa de un millón 341 mil 304 pesos, por otro lado, sus derechos políticos y civiles han sido suspendidos.

Fuentes: Fiscalía del Estado México, Twitter @FiscalEdomex