SEGURIDAD

Caen seis supuestos sicarios en Guaymas; les aseguran siete armas largas y dos vehículos

La PESP y Semar desarticularon a un grupo armado en Guaymas; les incautaron arsenal de cartuchos, seis armas de fuego, equipo táctico y vehículos

Los presuntos sicarios fueron detenidos en el municipio de GuaymasCréditos: PESP Sonora
Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- Oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), en coordinación con la Secretaría de Marina (Semar), aseguraron a un grupo de seis presuntos sicarios que se encontraban con un arsenal de alto poder en las inmediaciones de Guaymas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En los patrullajes de vigilancia en el municipio, cerca al ejido Graciano Sánchez, localizaron a las seis personas, quienes se identificaron como Daniel 'N', Marco 'N', Rafael 'N', Rosario 'N' y Juan 'N' de 48,18, 22, 26 y 27 años de edad, respectivamente, asimismo, un menor de 17 años de edad.

Los hechos se suscitaron el pasado 18 de julio cuando el operativo coordinado se percató de la presencia de hombres armados a bordo de dos vehículos, uno de las cuales era una vagoneta Jeep Compass y el otro auto un Dodge Journey.

Durante la inspección, les incautaron seis armas de fuego de las conocidas como AK-47 calibre 7.62x39 milímetros y un fusil 5.56x45 milímetros, también más de mil 200 cartuchos, más de 50 cargadores y seis chalecos balísticos.

Ante este hallazgo, se procedió a informar a los sujetos sobre los derechos de las personadas detenidas para quedar a disposición de la Fiscalía General de la República para los trámites legales correspondientes.

Fuente: PESP Sonora