SEGURIDAD

FOTO: Torturado y envuelto en una lona; así es cómo hallaron a un cuerpo en un paradero

Una llamada de emergencias reportó la presencia de un cuerpo sin vida; estaba envuelto en una lona y aún tenía un cuchillo clavado

Hallan a un cuerpo en ChetumalCréditos: PoEsto
Escrito en SEGURIDAD el

Francisco Villa, Chetumal.- Este jueves, 22 de julio, los transeúntes de Chetumal hicieron un macabro hallazgo al localizar a un cuerpo sin vida en un paradero de autobuses, el cual aún tenía un cuchillo clavado y un mensaje escrito.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron en la comunidad Francisco Villa, en el municipio de Othón P. Blanco, por la mañana, cuando presuntamente unos transeúntes denunciaron la presencia de un cuerpo sin vida, estaba envuelto en una lona y tenía un cuchillo enterrado junto con un mensaje. 

Créditos: El Sol de Quintana Roo

Los testigos llamaron al número de emergencias para denunciar este tenebroso acontecimiento por lo que en breve, arribaron agentes del personal de la Fiscalía General del Estado, quienes comenzaron a realizar las indagatorias correspondientes.

De acuerdo con algunos informes de los peritos de la FGE, publicados en el Sol de Quintana Roo, la víctima presentaba huellas de violencia, por lo que se cree que se trataba de un ajuste de cuentas

Hasta el momento, la Fiscalía no ha revelado la edad de la persona o su género, tampoco el contenido del mensaje encontrado  en el lugar, lo que sí se sabe es que la víctima fue catalogada como desconocida y se espera que alguien acuda a reconocerlo, mientras tanto, las autoridades continuaran con las investigaciones para determinar alguna pista que identifique al o los culpables.

Fuentes: El Sol de Quintana Roo