SEGURIDAD

A sangre fría: Con 2 balazos, asesinan a Marco Axel en plena calle; su madre reconoció el cuerpo

Una mujer reconoció el cuerpo de su hijo, un joven de 20 años llamado Marco Axel, quien fue ultimado a balazos en plena calle

Con 2 balazos, asesinan a Marco Axel en plena calle de la CDMXCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- El terror y la violencia no paran en México. Ahora, la CDMX fue el sitio del terrible asesinato de Marco Axel, un joven de 20 años que fue ultimado por dos motosicarios.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información oficial, el homicidio de Marco Axel ocurrió la madrugada del pasado sábado 24 de julio en la calle Rinconada de Términos de la colonia Anáhuac, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Testigos informaron que son sujetos abordo de una motocicleta interceptaron a Marco Antonio y tras gritar "es él" abrieron fuego en su contra.

De inmediato, Marco Axel cayó al suelo casi inconsciente, a lo que vecinos de la zona llamaron al Servicio de Emergencias 911 para que auxiliaran a la víctima.

Al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja, así como elementos de la Policía de la CDMX. Lamentablemente, el joven de solo 20 años ya no tenía signos vitales, pues dos balazos lo hirieron mortalmente.

La madre del ahora occiso, quien vive muy cerca de la zona llegó al sitio para identificar el cuerpo de su hijo, quien falleció en la vía pública.

Se detalló que los motosicarios cometieron el ilícito mientras viajaban en una moto negra con rojo; uno era de tez morena y robusto, mientras que el otro era de piel blanca; este último disparó.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) ya investiga el caso.

Fuente: Staff