SEGURIDAD

FOTOS: ¡Macabro hallazgo! Localizan 90 bolsas con restos humanos en las faldas de un cerro

Un grupo de buscadores localiza 90 bolsas con restos humanos en las faldas de un cerro; estos son los macabros hechos

Hallan restos humanos a las faldas de un cerroCréditos: Sancarlosfortin
Escrito en SEGURIDAD el

Zapopan, Jalisco.- Recientemente, un grupo de buscadores localizó 90 bolsas con restos humanos a las faldas de un cerro ubicado en Zapopan, Jalisco, de acuerdo a las primeras indagatorias, los vestigios pertenecen a un total de 15 personas, de las cuales cinco ya fueron identificadas. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron en un cerro conocido como Bugambilias, ubicado en la comunidad de Santa Ana Tepetitlán, cuando un grupo de personas que buscaba a sus familiares desaparecidos fueron avisados sobre un cementerio clandestino. Una vez que llegaron al lugar encontraron algunas bolsas de plástico negras que sobresalían de la tierra, la cual lucía un tanto removida. 

De acuerdo con datos de Blanca Jaqueline Trujillo Cuevas, fiscal especial para personas desaparecidas, tuvieron que realizar peritajes necesarios y pruebas de ADN que sus familiares habían presentado previamente para lograr identificarlos.

Esta no es la primera vez que encuentran restos humanos en este lugar, de acuerdo con datos de Animal Político, a principios del mes de julio, encontraron 57 bolsas con más restos humanos, mientras que el 16 surgió otro reporte de 82 bolsas entre Tlajomulco y el mismo Zapopan. 

Fuentes: Animal Político, El Sol de Quintana Roo, Twitter