SEGURIDAD

De regreso en casa: Encuentran con vida a Adal Sánchez, joven desaparecido en Sonora

Este día se confirmó que el joven Adal Sánchez, vecino de San Luis Río Colorado, fue encontrado con vida, tras permanecer 3 días en calidad de desaparecido

Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Río Colorado, Sonora.- El colectivo Madres Buscadoras de Sonora informó la tarde de este miércoles 28 de julio que el joven Adal Sánchez fue localizado con vida luego de varios días en los que su familia no supo nada de su paradero.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de redes sociales, el grupo de búsqueda de personas desaparecidas confirmó que el extraviado ya se encuentra de regreso en casa, sin embargo, no se ofrecieron mayores detalles sobre dónde o bajo qué circunstancias fue encontrado.

Gracias a Dios y a todas las personas que compartieron. Adal Sánchez ya se encuentra con su familia, Dios los bendiga", se lee en Facebook.

Fue el domingo 25 de julio de 2021 cuando Adal se dirigía a su vivienda ubicada en el ejido Independencia, municipio de San Luis Río Colorado, sin embargo, nunca llegó a su destino y se perdió todo contacto con él.

Desde ese momento, sus allegados comenzaron a pedir la ayuda de la ciudadanía a través de redes sociales para encontrar al joven de 18 años de edad, pues se temía que hubiera sido víctima de algún delito.

Por su parte, Madres Buscadoras de Sonora solicitó a las personas compartir su ficha de búsqueda y comunicarse con las autoridades en caso de contar con cualquier información que ayudara a dar con su paradero.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora