SEGURIDAD

Abner Josué tiene casi un mes desaparecido en Empalme; fue a trabajar y no volvió a casa

Abner Josué Álvarez Salomón desapareció en el municipio de Santa Ana, al norte de Sonora; su familia denunció el hecho y ya es buscado

Escrito en SEGURIDAD el

Empalme, Sonora.- La Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Sonora reportó la lamentable desaparición de Abner Josué Álvarez Salomón, de quien nada se sabe desde hace varias semanas en el municipio de Empalme.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de redes sociales, se compartió la ficha de búsqueda del hombre de 41 años de edad originario de Ciudad Obregón y se solicitó a la ciudadanía compartir la publicación y así ayudar en su pronta localización.

Fue el viernes 9 julio de 2021 cuando Abner Josué salió de su domicilio rumbo al trabajo acompañado de su compañero Mario González, sin embargo, sus familiares perdieron toda comunicación con él cuando llegó a la comunicad de La Atravesada.

Trascendió que los Josué y Mario, este último de 39 años de edad, viajaban a bordo de un vehículo Chevrolet Aveo, modelo 2018, color blanco al momento de la desaparición.

Como seña particular, Álvarez Salomón cuenta con varios tatuajes; en el brazo derecho de un tribal de dragones; un sol con letras chinas en el medio en el brazo izquierdo; el logro de los Yaquis de Obregón en la espalda; por último detrás de la oreja derecha la leyenda C.O.

Asimismo, la Comisión de Búsqueda pidió a la gente que cualquier información que ayude a dar con su paradero se proporcione a las autoridades a mediante el número de emergencias o directamente con ellos.

Ayúdanos a compartir la ficha de búsqueda de Abner Josué por favor. Alguien que tenga información sobre su paradero realizar una llamada todo será totalmente anónimo", se lee en Facebook.

Fuente: Comisión de Búsqueda de Personas del Estado