SEGURIDAD

Sicarios irrumpen en abarrotes y acribillan a 'El Bayo' hasta dejarlo sin vida; era dueño del negocio

Dos sicarios irrumpieron en un abarrotes y acribillaron a 'El Bayo' hasta dejarlo sin vida; la victima fue identificada como dueño del negocio

Asesinan a dueño de abarrotes dentro del localCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

León, Guanajuato.- La noche de ayer viernes 2 de julio un hombre identificado como Ricardo 'N' alias 'El Bayo' fue asesinado por dos sicarios que se introdujeron hasta su tienda y lo atacaron a balazos en León, Guanajuato.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información de medios locales, la víctima de este brutal ataque armado era propietario del negocio de abarrotes donde quedó sin vida. Aunque no se ha confirmado el móvil del crimen, se cree que podría tratarse de un asalto pues en otras ocasiones el hombre ya había tenido intentos de robo.

Se mencionó que alrededor de las 22:00 horas dos sujetos ingresaron al negocio ubicado en inmediaciones de la colonia Ciudad Aurora haciéndose pasar por clientes y luego se escucharon varios disparos; posteriormente los sospechosos corrieron hacia una camioneta de color blanco donde los esperaba un tercer cómplice.

Vecinos de la zona reportaron las detonaciones al 911 y los policías municipales se trasladaron hasta la calle Pespuntadores de Aurora casi esquina con Peleteros de Aurora, donde localizaron a 'El Bayo' baleado en el interior de la tienda.

Paramédicos de Protección Civil también acudieron al llamado pero nada pudieron hacer pues el comerciante ya había dejado de existir. Personal de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato acudió para levantar el cuerpo y comenzar con las investigaciones.

Fuente: El Sol de León

 

Fuente: Periódico AM y El Sol de León