SEGURIDAD

Dejan moto abandonada en calles de Ciudad Obregón; habría sido un intento de 'levantón'

Tras un supuesto intento de 'levantón', un hombre logró escapar de sus victimarios a fuerza de carrera dejando su motocicleta abandonada en Ciudad Obregón

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La noche de este domingo 4 de julio, se reportó que una motocicleta fue abandonada tras suscitarse una supuesta persecución en la colonia Fovissste 2, localizada al centro de Ciudad Obregón.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Según información extraoficial, se trata de una persona del sexo masculino que dejó sobre la calle la unidad ligera después de que presuntamente escapara a fuerza de carrera de varias personas que lo venían siguiendo.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 20:00 horas, cuando las autoridades policíacas fueron alertadas a través de la línea emergencias 911 sobre un intento de 'levantón' sobre la calle Jesús García entre Otancahui y Munich.

Testigos indicaron que los responsables del suceso fueron los tripulantes de un vehículo, los cuales se retiraron del sitio tras perder de vista a su víctima. Por el momento el afectado no ha sido identificado.

Cabe mencionar que el vehículo fue abandonado con el motor encendido y las lluevas puestas. Además contaba con un teléfono celular colocado en una base sobre la manubrios. 

Elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal aseguraron la escena del crimen, mientras que personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal se hizo cargo de las investigaciones y recolección de evidencia.

Fuente: Staff