SEGURIDAD

FUERTES IMÁGENES: Riña tiene fatal final; así quedó el cadáver de un 'abuelito' en un mercado

Una riña tuvo un final fatal cuando los involucrados tiraron a un hombre de la tercera edad; murió desangrado en el piso del mercado San Joaquín

Un hombre muere asesinado en el mercado San JoaquínCréditos: El Heraldo de México
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La tarde de este domingo, 4 de julio, un hombre de la tercera edad que vendía fruta tuvo un fatal final al ser empujado mientras dos sujetos reñían justo en frente de él. La víctima murió desangrada en el piso.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron en el interior del mercado San Joaquín, ubicado en la colonia Peralvillo, en las calles Listzt y Ernesto Elorduy, en la alcaldía Cuauhtémoc de la CDMX.

Créditos: La Prensa

En un momento de la tarde dos sujetos comenzaron a discutir, pero no pasó mucho tiempo para que las cosas derivaran en golpes, mismos que terminaron por agredir a un hombre de la tercera edad que se encontraba cerca de la pelea, lamentablemente, la víctima falleció en el lugar, ya que se golpeó la cabeza contra el piso, lo que provocó que se desangrara.

Algunos testigos llamaron rápidamente al número de emergencias, pero cuando los paramédicos arribaron al lugar ya era demasiado tarde, el hombre había fallecido.

Una joven acudió al cadáver que quedó tendido en el suelo y afirmó ser su hija, mientras tomaba su mano y sollozaba, a la vez que se repetía que no podía creer lo que había pasado. 

La zona fue resguardada por la policía, mientras que los agentes de Investigación Forense realizaban los servicios periciales para concluir las diligencias, posteriormente se llevaron al desafortunado hombre al anfiteatro de la alcaldía

Fuentes: La Prensa, Twitter @MrElDiablo8